27.9.16

Cómo llevar las rayas



Bienvenidas una vez más mis guapas rayad@s! Bueno, para empezar os quiero contarles que últimamente he estado full rayada con las prendas rayadas, como también en búsqueda de nuevos colores a rayas, y como en unos meses más se viene el verano aquí en Chile, pues quiero estar preparada para recibirlo y cómo no a la moda.

Las prendas a rayas jamás pasarán de moda, siempre habrá una manera de “reinventarlas”. Es una prenda básica que siempre está en el armario y también en el mercado como las chaquetas oversize, camisa blanca, jeans (obvio), y la infaltable chaqueta de cuero.

Ya sabemos, que llevar rayas es algo un tanto difícil. Te pueden beneficiar y hasta en otros casos pueden llegar a ser tus peores enemigas. Lo ideal es saber cuáles te benefician y cuáles te perjudican.





 TOMA NOTA! Entérate y aprende a cómo llevarlas


¿Cómo puedo usarlas? Aquí os dejo algunos TIPS:


  1.  Evita combinar rayas + estampados (pero si eres arriesgada y te atreves y sabes jugar, puedes hacerlo sin problema), lo ideal es no sobrecargar el outfit, ni tampoco lucir exagerada.
  2. Opta por rayas verticales. Estilizará y alargará más tu cuerpo (Ideal para las chicas bajas/petite). Mientras más anchas y separadas sean las rayas, obtendrás el resultado contrario. Las rayas horizontales se caracterizan por ensanchar más el cuerpo.
  3. Si quieres disminuir el tamaño de tu busto, opta por las rayas verticales o diagonales, de esta manera lucirás un torso más estilizado. Como en otro caso, si tienes los hombros cuadrados o un tanto grandes, recurre a las líneas verticales.
  4. Para acortar el torso puedes utilizar camisas o tops horizontales. 



                 



Las prendas con rayas negras y blancas son un clásico, también se llevan en color azul. Pero OJO, si eliges combinaciones de colores poco frecuente, ten cuidado de no cometer un error de combinación. Los binomios naranja-verde, amarillo-rojo podrían ser perjudiciales. 


Ten en cuenta la siguiente frase: ‘Menos es más


Chic@s comenten si les gustan las rayas, y qué color es su favorito. Espero les haya gustado el post, algo corto.. la verdad fue algo rápido por lo que no tenía otra idea en mente que ésta. Se viene un post bueno la próxima semana. Cariños y que tengan buen término de semana. Besos miiiiilllll


Neva.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario