16.9.16

Mis libros de Septiembre

¡Hola rayadas! Os cuento, este año me propuse leer 8 libros, ¿8 nada más? sí, solo esos. El motivo es que hace un tiempo atrás estuve en un laaaaaargo bloqueo de lector lo que me impedía mantenerme enganchada a una historia, fuera cual fuera. Por lo que el reto que me planteé era uno enorme para mí, pero por ahora no voy tan mal si olvidamos el hecho de que quedan solo tres meses de año y sólo he leído dos. Ok, me estoy descojonando ahora mismo porque recién saqué la cuenta, ¡¡aún me quedan 6 libros por leer!!

Este mes después de mucho en dónde le sacaba en cara a mi mamá, que nunca tenía un gesto bonito conmigo regalándome libros, me regaló dos reliquias que sin saberlo ella, eran los libros que había anotado no hace mucho en mi ''wish list'' mental de libros por leer/comprar.

Este post es para mostraros esos libros, los que tengo a medio leer que pretendo terminar lo antes posible, la maravillosa mamá que tengo y para aprovechar de agradecerle: Mamá si estás leyendo esto, gracias, gracias, gracias.

¡Partimos!





Cuatro títulos son los que tengo en total: dos leídos a medias y dos completamente nuevos.

A medias:





EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES - Ransom Riggs :

Sinopsis:  De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Este libro lo tengo desde Mayo más o menos, de hecho fue el primero que me compré este año, y la verdad es que no recuerdo el motivo de mi abandono, sé que la historia me parecía entretenida y bastante original por lo que he leído hasta ahora. Tengo ganas de leerlo, además que sé que este mes se estrena la película y no quiero verla sin antes haberme leído el libro.



MISERY - Stephen King


Sinopsis: Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre dolores, tiene que luchar por su vida.


Poseo Misery desde hace un par de  años, y no me había animado a leerlo hasta ahora. Soy un poco friki y me encanta la locura, por eso cuando recordé que lo tenía comencé a devorarlo de inmediato (además que después de leer 3MSC necesitaba algo diferente). Hasta ahora a logrado su cometido de ponerme incómoda y hacerme sentir asqueada. 


Nuevos:





HACIA RUTAS SALVAJES - Jon Krakauer

Sinopsis: En Abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó, solo y apenas equipado, por tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica: para unos, era un intrépido idealista; para otros un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. 
Recuerdo que siempre escuchaba sobre la película Into the Wild, sin saber de lo que la gente hablaba, hasta que un día googlé y me di cuenta de que era una película, y que además había un libro. Así que al saber un poco más sobre la historia, lo agregué a mi lista de futuras lecturas. Tengo unas ganas enormes de leerlo, pero me propuesto terminar primero los otros dos libros antes de empezar con este.



LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins

Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 08:04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti sí. 

¿Tengo que decir algo respecto a esto? Es que ya de por sí suena increíble. Supe de este libro gracias al trailer de la película, y al ver a la maravillosa Emily Blunt (una de mis actrices favoritas) en él pensé: ''Si ella está en esto, la historia tiene que ser buena, y el libro mucho mejor''.

-----




Bueno rayadas, estos son ''Mis libros de Septiembre'' los que tengo pensado leer antes de que el año acabe, para así poder cumplir con mi meta y proponerme una mayor para el próximo año. Ya que sé que en lo que queda de mes no los leeré, o bueno ¿quién sabe?

Cuéntenme en los comentarios si han leído alguno de estos, qué libro piensan leer o están leyendo este mes. Nos leemos en el siguiente post. Buenas Vibras. Y que tengáis unas FELICES FIESTAS PATRIAS.

-Daniela.


6 comentarios:

  1. De los libros que muestras solo me he leído el de La Chica del Tren. A mi me encantó, es genial. Yo ahora mismo me estoy leyendo la primera parte de Calendar Girl, la verdad que me tiene enganchada y lo terminaré enseguida, así que tendré que ir ya a por la segunda parte.

    ¡Me quedo como nueva seguidora!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Que ganas tengo ya de leer La Chica del Tren. Sobre Calendar Girl he leído muy buenos comentarios y me estoy tentando jajaja.

      Gracias por el comentario y ¡¡bienvenida!!

      Me pasaré por tu blog, besos. ❤️

      Eliminar
  2. Great collection! I love books of Stephen Кing!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! this one is the first book that I read of him, and I want more! haha

      I follow you. Xo

      Eliminar
  3. Muy buen post :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar