7.10.16

Ouh mai gad | Series Octubre

¡Hola rayadas! Lo he decidido, voy a subir todos los meses los estrenos y regresos que hayan de series, porque como soy una loca de estas no me perdonaría no fangirlear con vosotros.

Además que la emoción corre por mis venas, porque después de mucho esperar vuelven 2 de mis series favoritas que me han tenido ansiosa todo el invierno.


 Ya dicho esto, empezamos.


2 de Octubre:


Este día ya pasó, pero no puedo no hablar de estas series.

Shameless:

Primer Episodio: 9 En. 2011
Cadena: Showtime
Género: Comedia, Drama, Humor Negro.


La historia nos presenta a una familia disfuncional en la cual el cabeza de familia pasa ebrio la mayor parte del día y sus hijos viven en la absoluta desatención. Fiona, la hermana mayor, hará lo posible por mantener a sus hermanos unidos y bien cuidados dentro de lo posible.

Esta serie, empezó el pasado Domingo, pero no importa, es una de mis series favoritas y que haya regresado con una nueva temporada me llena de emoción, no está de más decir que amo a Cameron Monaghan y que verlo siempre es un placer.


West World:


Primer Episodio: 2 oct. 2016
Cadena: HBO
Género: Ciencia Ficción, Drama, Suspenso.

Está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides que lucen como humanos, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. 

Ese mismo Domingo, HBO estrenó esta una de sus tantas series nuevas, pero sin duda WW es la que más me logró cautivar, la mezcla de la creación de un nuevo mundo, con el oeste y todo lo que no logré captar bien del trailer y mi mente creó a su manera, me han dicho que TENGO que verla.
(acabo de recordar lo que pensaba Paul Sheldon de la palabra ''tengo'')


10 de Octubre: 2 Broke Girls


Primer Episodio: 19 sept. 2011
Cadena: CBS
Género: Humor Negro, Comedia.

 La vidas de Caroline y Max se cruzan cuando la primera queda en la quiebra y se ve obligada a buscar trabajo. A pesar de ser tan diferentes, logran congeniar muy bien uniéndose para cumplir un sueño que tienen en común.

Con esta serie me parto, mientras que algunos la catalogan de mala manera, para mi es lo más. Me gusta como muestran que para tener amigos no se debe congeniar del todo con ellos, que las cosas siempre tienen su lado bueno y que nada es del todo grave. Como yo poseo de un borde humor negro, descojonarme de sus bromas no me es difícil. Max es uno de mis personajes favoritos de la tv y mientras más me den de ella, io shoy felish.


13 de Octubre: Supernatural


Primer Episodio: 13 sept. 2005
Cadena: The CW
Género: Suspenso, Sobrenatural, Drama.

Cuando pequeños, los hermanos Sam y Dean Winchester vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas. 27 años después, la fuerza sobrenatural que mató a su progenitora ha vuelto, obligando a los hermanos Winchester a dejar sus vidas normales, para acabar con ella de una vez por todas.

Supernatural era una de las series de la cual estaba obsesionada de cría (en ese entonces mi crush era Dean, hoy en día es Sam), pero por cosas de la vida, y por más que nada el tiempo, dejé de verla, hace unos meses atrás empecé a verla de nuevo, pero aún me queda por ponerme al día con ella. El hecho de saber que este mes se estrena una nueva temporada, me anima a seguir viendo a estos bombones.



21 de Octubre: The Vampire Diares


Primer Episodio: 10 sept. 2010
Cadena: The CW
Género: Drama Adolescente, Sobrenatural, Misterio.

Narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares; mientras el pueblo se ve afectado por seres sobrenaturales.

Tristemente para los fans de TVD esta es su última temporada, y por lo que he oído viene con par de sorpresitas. Quedé muy estupefacta con el final de la 7ma temporada y mi mente seriéfila me pide saber que pasó.



23 de Octubre: The Walking Dead (Finally!)



Primer Episodio: 31 oct. 2010
Cadena: AMC
Género: Drama, Suspenso, Horror.


Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre Atlanta para poder sobrevivir, atravesando difíciles situaciones; temiendo de los muertos y los vivos. 

El título del post va dedicado sin duda alguna a ESTE REGRESO, Lo he esperado por mucho tiempo. Llamadme exagerada, pero de vez en cuando me entraba la angustia porque quería ver la serie y no tenía más capítulos. Estoy deseosa por conocer a la nueva víctima (lloraré de seguro), por saber qué pasó con Carol, y volver a ver a Tara.

-----


Espero que os haya gustado el post y decidme: ¿Esperáis alguna de estas series? sino está aquí ¿cuál otra es?

¡¡Nos leemos el próximo viernes!! Buenas Vibras.
-Daniela.

2 comentarios:

  1. Menos mal que no soy la única que ansía volver a ver The Walking dead!!
    http://paurzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar