20.10.16

Top 7 de películas románticas

Hola mis queridas rayad@s, bienvenid@s a un nuevo post. Les traigo mi Top 7 de mis películas favoritas en la categoría Drama – Romántica.

Es una muy buena opción verlas (para quienes aman esta categoría) a solas o en compañía, no hay nada mejor que estar acostada, o en el living con una manta tipo cine, con comida chatarra, helados, golosinas, palomitas. Más dan ganas de ver películas cuando hay mal tiempo afuera.

Sea o no sea el mes del amor “San Valentín” Uno de mis favoritos de cine en el segundo puesto son las comedias románticas con un toque de drama. En el primer puesto indiscutiblemente elijo mil veces y me voy más por el Suspenso o Terror ¡Me encanta!

Aunque sí tengo que destacar que muchas veces son las típicas historias con un final bien predecible. Pero al final terminan enganchado de alguna manera.

Hacer una selección de 11, finalmente me he quedado con 7. Compartiré contigo de 1 a 7. La mejor película, la que más me gusta y la que considero que tienes que ver.


Sin más introducción, con papel en mano, taco o agenda.

¡Apúntalas!





Últimamente no he visto ninguna, ni tampoco he dedicado algo de mi tiempo en ellas.
Más bien suelo ver este tipo de películas cuando estoy bajoneada, sobretodo en mis días de periodo.. cuando suelo estar más sensible de lo normal y me da nostalgia por el amor jjajaj (cosas que pasan).


Como ahora último he estado súper motivada, entusiasmada y con mucho ánimo, no recurro a verlas. Sino que veo Series y/o películas de categoría Suspenso, Acción, Comedia y Ciencia Ficción.

Ya ahora sí ¡Sin más preámbulos aquí les dejo el Top 7!


1. El Diario de Noa (2004)


2. Comer, Rezar, Amar (2010)


3. Orgullo y Prejuicio (2005)

4. Amélie (2001)

5. Tres metros sobre el cielo "3MSC" (2010)

6. 500 Días juntos (2009)

7. Titanic (1997)


Si las has visto, me gustaría saber tu opinión y si aún no has visto alguna de las que nombré, siéntate y disfruta, porque son muy buenas. ¿Y vosotros tenéis alguna favorita?

Cariños y buen termino de semana mis amores. Buenas vibras y que estén muy bien.


Neva

No hay comentarios:

Publicar un comentario