5.12.16

El mejor regalo de Navidad | Series Diciembre

¡Holas mis rayadas! Antes que todo quiero pedirles disculpas enormes por parte de Neva y mía por no haber publicado tan seguido. En mi caso he tenido muchas ganas de hacerlo pero muy pocas ideas, me gustaría publicar sobre más cosas pero por ahora no se me ocurre ninguna y cuando lo hago siento que no es lo suficientemente buena. ¿Qué puedo decir? este circulo vicioso es una mierda. Espero poder publicar todos los viernes como lo había estado haciendo y traer cosas nuevas ahora que se viene el verano.

No os doy más la lata y vamos a lo que vinimos.


¡Empezamos!


Domigo 4:  The Royals (Temporada 3)



Primer Episodio: 15 Mar. 2015
Cadena: E!
Género: Drama, Serial


The Royals gira en torno al Príncipe Liam que se convirtió en el centro de atención después de que su hermano mayor, el príncipe Robert, muriese en un accidente de entrenamiento militar. Liam está enamorado de una joven estadounidense, Ofelia, la hija del jefe de seguridad que está estudiando historia del arte y la danza y le ayudará a hacer frente a la pérdida de su hermano y a hacerse a su nueva posición como el próximo rey de la familia real de Inglaterra. Pero su romance secreto con Liam le traerá un conflicto con la Reina.

Aún no veo esta serie, pero estoy pronta ha hacerlo, me parece interesante que se muestre a la realeza de una manera más actual y ordinaria. Y aunque aún no sé como es, he leído algunas buenas críticas que me genera curiosidad por verla. A penas la veo os cuento que tal me fue con esta familia real.



 

Viernes 23: Sense8 (Especial)




Primer Episodio: 5 de junio de 2015
Cadena: Netflix 
Género:
 Ciencia Ficción, Drama, Acción


Sense8 gira entorno a ocho personas de diferentes partes del mundo que a raíz de una trágica muerte que perciben a través de los sueños y viciones, se encuentran en un crecimiento mental conectado. Tras esto, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial, que trata de ver los pensamientos con solo mirarle a los ojos.


Amo esta serie, es maravillosamente buena, lo tiene todo. Una buena trama, buenos actores, a los hermanos Wachowski, a Alfonso Herrera (mi crush desde cría). Pedir más sería una patudez enorme.
La temporada 2 empieza el próximo año, pero lo que tendremos el día 23 será un especial de dos horas por navidad el cual se desarrollará en torno a los protagonistas buscando conexciones entre ellos y descubriendo algunos secretos un tanto desagradables de los demás.




Domingo 25: Doctor Who (Especial)




Primer Episodio: 26 de marzo de 2005
Cadena: BBC
Género: Drama, Ciencia Ficción, Aventura


Esta nueva producción retoma la historia que acabó con la serie Doctor Who original que llegó a su fin en el año 1989. Este famoso alienígena es un Señor del Tiempo, una raza casi extinta cuyos miembros tienen la habilidad de viajar en el tiempo y el espacio.

El Doctor explora el universo de un modo totalmente aleatorio, utilizando su extenso conocimiento de la ciencia y la tecnología para superar cualquier contratiempo que vaya encontrando en el camino. La naturaleza imprecisa de sus viajes se atribuye a la antigüedad y poca fiabilidad del sistema de navegación TARDIS.

Después de un año de espera, por fin regresa Doctor Who, aunque no con una nueva temporada, al igual que Sense8, vuelve este mes con un especial de Navidad para todos los fanáticos.

-----


Espero que os haya gustado el post, me gustaría saber si esperan alguna de estas series o alguna otra.

¡¡Nos leemos en el próximo post!! Buenas Vibras,

-Daniela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario