7.2.17

Reseña Serie "The OA" Temporada 1


Director: Brit Marling y Zal Batmanglij
Fecha de estreno: 16 de Diciembre        
Género: Ciencia ficción – Drama - Misterio
Temporadas: 1
Capítulos: 8
Red: Netflix



 La joven llamada Prairie Johnson ha regresado inesperadamente junto a su familia en Michigan tras un intento de suicidio lanzándose desde un puente, sobreviviendo a la hipotermia y olvidando quiénes son sus padres.

“OA” transmitirá su historia y lo aprendido durante su misteriosa desaparición hace siete años.

Al momento de su desaparición, Prairie era ciega pero al regresar al hogar de sus padres, no sólo ha recobrado la vista, sino también tiene extrañas marcas sobre su cuerpo de las cuales se ven brutas a la vista. 

El regreso de Pairie está envuelto de interrogantes: ¿Dónde estuvo todo este tiempo? ¿Ha sido secuestrada? ¿Cómo ha recuperado la visión? ¿Cómo volverá a adaptarse a su vida? ¿Quiere adaptarse de nuevo a su vida anterior? … Estas preguntas serán fundamentales a lo largo de los ocho capítulos, mientras otras nuevas incógnitas irán apareciendo.






¿Hola mis queridas rayadas! Estoy de vuelta, este año trajo energías nuevas, tengo mucho ánimo y ansiedad por entregarles nuevo contenido... como siempre seguirán mis posts los días Martes, y Daniela los Viernes, lo interesante y entretenido es que subiremos agunos posts extras durante la semana, para que estén atentas y le den una miradita al blog.

jajajajaja sin más blah blah, seguimos con el contenido de la reseña
__________________________________________________________________________________

El motivo por el que volvió "OA" es buscar a “HOMER






Su cautiverio será mostrado a través de flashbacks, mediante éstos contará su historia desde pequeña que dará pie y todo empezará a tener más sentido. Por otra parte, se establece otra dimensión y a su vez se suman cinco personajes que son convocados como oyentes de la historia de Praire/OA...

Se salta de 2016 – MICHIGAN llegando a 1987- RUSIA. 





La serie también está relacionada con las experiencias cercanas a la muerte, mostrando cómo se transita en el túnel que une la vida terrenal con el infinito de la muerte, y múltiplos planos de dimensiones.





The OA dará el mejor estado de misterio y suspensión.

Debo admitir que en varios capítulos solté una lágrima, la serie hizo que me pusiera en cada lugar de los sucesos, poniéndome en el lugar de Prairie/OA, sintiendo pena, rabia, desperación, intriga y ansiedad.

Y así fue cómo el final me dejó impactada, jamás imaginando cómo terminaría.


¿Viste la serie? ¿Qué tal te pareció? Déjame tu opinión en la caja de comentarios. 
Cariños mis nenas, que tengan una hermosa semana.




-Neva


No hay comentarios:

Publicar un comentario