5.2.17

Series Febrero (2017)

Hola Rayadas, sé que no publiqué las series de Enero, pero es que tuve un mes bastente complicado, así que por eso mi ausencia en el blog. Hoy os traigo este post extra ya que quería contaros que series regresan y se estrenan este mes sin que fuera demasiado tarde.

Esta vez haré el post más corto, pero agregando más series, así podréis saber que es todo lo que viene para este mes y no solo lo que yo espero.


¡Empezamos!



Voy a partir con las que yo más ansio ver.

Miércoles 1: The 100 (T-4)



Año Estreno: 2014 
Cadena: The CW
Género: Drama, Ciencia Ficción, Avetura


Sinopsis: Después de que ocurriese una catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son
enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.



Viernes 3: Santa Clarita Diet (T-1)


Año Estreno: 2017
Cadena: Netflix
Género: Comedia, Zombies, Fantasía


Sinopsis: Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre. Joel decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir.






Miércoles 8: Legion (T-1)



Año Estreno: 2017
Cadena: FX
Género: Drama, Fantasía, Acción


Sinospis: Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales. 






Domingo 12: The Walking Dead (T-7B)



Año Estreno: 2010
Cadena: AMC
Género: Post-Apocalíptico, Drama, Acción


Sinopsis:  La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.








Domingo 19: Big Little Lies (T-1)



Año Estreno: 2017
Cadena: A&E
Género: Comedia, Drama


Sinopsis: Esta es la historia de tres mujeres:  Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando viéndose envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.


Lunes 20: Bates Motel (T-5)



Año Estreno: 2013
Cadena: A&E
Género: Suspenso, Drama, Acción


Sinopsis: La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie retrara la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la historia de Psicosis.








Martes 28: When We Rise



Año Estreno: 2017
Cadena: ABC
Género: Drama


Sinopsis: Esta serie narra los conflictos políticos y personales, los inconvenientes, y los triunfos de gran familia de hombres y mujeres del colectivo LGTB, quienes fueron pioneros en una lucha por la igualdad de derechos civiles. Esta serie sirve como crónica de la turbulenta infancia de dicho movimiento en el s.XX hasta los diferentes éxitos que se han conseguido en la actualidad.








También te puede interesar:


Martes 7: Imposters (T-1)













Domingo 12: GIRLS (T-6)













Martes 14: The Mindy Project (T-5)













Miércoles 15: Doubt (T-1)













Domingo 19: The Good Fight (T-1) / Crashing (T-1) / Billions (T-2)







































Martes 21: The Detour (T-2)














Miércoles 22: Major Crimes (T-5B)













Jueves 23: The Black List Redemption (T-1)













Viernes 24: Patriot (T-1)













Lunes 27: Taken (T-1)












-----


Deja en comentarios si es que esperas algunas de estas series o si hay una que te ha llamado la atención. Lo que es yo tengo ganas de ver todas las que se estrenan y regresan este mes.
Nos leemos en el próximo post. Buenas Vibras.


-Daniela.

1 comentario:

  1. ¡Hola, A rayas negras!,
    He oído hablar maravillas de los 100.
    A ver si me leo los dos libros que están publicados y me animo a verla ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar